martes, 1 de abril de 2014

LLORET DE MAR 1ª

LLORET DE MAR 




Recorrido por el litoral de Lloret de Mar con vistas a sus playas. Se puede aparcar en estas coordenadas 41º 41' 41'' N y 2º 49' 30'' E . (nº 1) 
foto 1
Puerta de entrada a los jardines de Doña Clotilde que visitaremos al final de la excursión . Tomaremos la calle de subida por la izquierda de los jardines (foto 1) que nos conducen a la playa de Fenals (foto 2). 
foto 2
Seguiremos la senda para adentrarnos en un pequeño bosque que conduce a la parte sur de la playa. Continuaremos por el paseo marítimo hasta la base de la montaña del Castillo de San Juan. (abierto sólo los domingos) Ascenderemos por cualquiera de las calles de subida pues siempre llegaremos al castillo. Aquí podemos descansar y tomar unas fotos de Lloret y sus playas. Desharemos el camino recorrido hasta en punto de inicio, para continuar el bosque de bajada a una playa solitaria y de arena muy fina. Tomaremos el baño  y repondremos fuerzas con un buen refrigerio, para continuar hasta la ermita perfectamente señalizada. Retornaremos al punto 1 para visitar en último lugar los jardines de Santa Clotilde . Visitad estos jardines. Sus vistas al mar no pueden expresarse con palabras. La distancia es de unos 8 km. con firme en estado excelente. Apto para familias con niños pequeños. El desnivel no supera los 200 metros en total y podemos emplear hasta 4 o cinco horas. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario